sábado, 19 de febrero de 2011

¿QUE ES UN SISTEMA?


Definicion Nº1: Un sistema es un conjunto de partes o elementos organizadas y relacionadas que interactúan entre sí para lograr un objetivo. Los sistemas reciben (entrada) datos, energía o materia del ambiente y proveen (salida) información, energía o materia.
http://www.alegsa.com.ar/Dic/sistema.php

Definicion Nº2: Un sistema es un conjunto de "elementos" relacionados entre sí, de forma tal que un cambio en un elemento afecta al conjunto de todos ellos. Los elementos relacionados directa o indirectamente con el problema, y sólo estos, formarán el sistema que vamos a estudiar.
http://paginespersonals.upcnet.es/~jmg2/libro/ds7m7.htm

Definicion Nº3: Un sistema Informático resulta de la interacción entre los componentes físicos que se denominan Hardware y los lógicos que se denominan Software.
http://www.informatica-hoy.com.ar/aprender-informatica/Que-es-un-sistema-informatico.php


Definicion Nº4: es un objeto compuesto cuyos componentes se relacionan con al menos algún otro componente; puede ser material o conceptual. Todos los sistemas tienen composición, estructura y entorno, pero sólo los sistemas materiales tienen mecanismo, y sólo algunos sistemas materiales tienen figura (forma).
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema


No hay comentarios:

Publicar un comentario