sábado, 19 de febrero de 2011

¿QUE ES INGENIERIA DE SISTEMAS?

Definición Nº1: ingeniería de sistemas es la aplicación  de las ciencias matemáticas y físicas para desarrollar sistemas que utilicen economicamente los materiales y fuerzas de la naturaleza para el beneficio de la humanidad. 
http:/ingenieriadesistemaubv.blogdiario.com/1162489680/


 Definición Nº2: es un enfoque interdisciplinario que permite estudiar y comprender la realidad, con el propósito de implementar y optimizar sistemas complejos. se ve como una aplicacion tecnológica de la teoría de sistemas a los esfuerzos de la ingeniería.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_de_sistemas

Definición Nº3: hay diferencias entre ingeniería de sistemas y entre ingeniería tradicional, consiste en que la ingeniería de sistemas no construye productos tangibles.mientras que los ingenieros civiles podrían diseñar edificio o puentes, los ingenieros electrónicos podrían diseñar circuitos, los ingenieros de sistemas  abstractos con ayudas de metodologias de la ciencia de sistemas.
 http://es.wikipedia.org/wiki/Ingenier%C3%ADa_de_sistemas

Definición Nº4: el ingeniero de sistemas se ocupa del diseño, programacion, implantación y mantenimiento de sistemas. incorpora métodos y técnicas modernas para optimizar el rendimiento económico. controla y corrige la marcha de las diferentes etapas de un proyecto. formula planes que permite integrar diferentes proyectos de un programa general de desarrollo.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080324202658AAnhwr1

No hay comentarios:

Publicar un comentario