sábado, 19 de febrero de 2011

¿QUE ES SOFTWARE?

Definicion Nº1:  software es un equipamiento logico  de una computadora digital, comprende el conjunto de los componentes fisicos, que son llamados hadware.
http://es.wikipedia.org/wiki/Software

Definicion Nº2: en la ingenieria de software y ciencia de la computacion,el software es toda la informacion procesada por los sistemas informaticos y datos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Software#Definici.C3.B3n_de_software

Definicion Nº3: El software, como programa, consiste en un código en un lenguaje máquina específico para un procesador individual. El código es una secuencia de instrucciones ordenadas que cambian el estado del hardware de una computadora.
El software puede distinguirse en tres categorías: software de sistema, software de programación y aplicación de software. De todas maneras esta distinción es arbitraria y muchas veces un software puede caer un varias categorías.

http://www.alegsa.com.ar/Dic/software.php

DefinicionNº4: El término software fue usado por primera vez en este sentido por John W. Tukey en 1957. En la ingeniería de software y las ciencias de la computación, el software es toda la información procesada por los sistemas informáticos: programas y datos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Software#Definici.C3.B3n_de_software

No hay comentarios:

Publicar un comentario