sábado, 19 de febrero de 2011

¿QUE ES CIENCIA DE LA COMPUTACION?


Definición Nº1: Las ciencias de la computación son aquellas que abarcan el estudio de las bases teóricas de la información y la computación, así como su aplicaron en sistemas computacionales.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencias_de_la_computaci%C3%B3n
Definición Nº2:  en ciencia de la computación hay diversas disciplinas en el cual algunos enfatizan en los resultados específicos del computo como los gráficos por computadora, mientras que otros como la teoría de la complejidad computacional se relacionan con propiedades de los algoritmos usados al realizar cómputos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciencias_de_la_computaci%C3%B3n

Definición Nº3: es una disciplina academica formal, las ciencia de la coputacion han logrado una buena cantidad de contrbuciones fundfamentales a la ciencia y la sociedad.
http://www.pedagogiavirtual.com/index.php?option=com_content&view=article&id=22&Itemid=29

Definicion Nº4: La ciencia de la computacion es el estudio relacionado con la construcción de modelos matematicos  y tecnicas numericas para resolver problemas cientificos , de ciencias sociales y problemas de ingenieria. Es la aplicación de modelado numerico y otras formas de calculo  de problemas en varias disciplinas cientificas.  
Es distinto a la informatica ''es el estudio matematico de la computacion, computadores y el procesamiento de informacion.
http://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n_Cient%C3%ADfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario